Local

Iniciarán inscripciones para apertura de nuevo CAIC

Con la finalidad de proporcionar un espacio de protección temporal y formación integral a nuestras niñas y niños cordobeses, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), informa a todos las madres trabajadoras y jefas de familia que se aperturará para el próximo ciclo escolar el nuevo Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) “Las Pitayitas” ubicado en la calle 2 no. 408 Barrio de las Pitayitas.

Las preinscripciones iniciarán este miércoles 12 de febrero en las instalaciones del CAIC “Mundo Mágico”, ubicado en la calle 8 no. 309 col. Centro para todas las madres trabajadoras que carecen de los servicios asistenciales y educativos para el cuidado y formación integral de sus hijos.
Vero Baldo Hernández, coordinadora de CAIC´S, informó que, gracias al respaldo del presidente del DIF Municipal, se logró que para este nuevo ciclo escolar 2020-2021 se pueda abrir un espacio para atender a más niños y madres cordobesas.

Las nuevas instalaciones estarán ubicadas en la calle 2 no. 408 del Barrio de la Pitayitas. Los requisitos para Jardín de Niños son: copia del acta de nacimiento del niño y comprobante de trabajo de la mamá y 50 pesos. El pago de la preinscripción se descontará de la cuota de inscripción en el mes de julio.

Cabe recordar que este miércoles 12 será el único día que se estará realizando la preinscripción, para mayores informes al tel. 169 95 51
Porque ¡En Familia todo es Posible!

Cierra DIF con éxito inscripciones para proyectos de cafetería incluyente

ANTERIOR

Diego Luna celebrará el 14 de febrero con sus hijos… ¿y Marina de Tavira?

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local