Local

Iniciará “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2018” en Córdoba

Se espera la participación de 400 niños que aprenderán y se divertirán.

Córdoba, Ver.- A partir del próximo 16 de julio los niños podrán disfrutar del curso de verano “Mis vacaciones en la biblioteca 2018”, con el que desarrollarán sus habilidades, destrezas, promoverán los valores y además aprenderán nuevos temas, viviendo grandes momentos de convivencia con otros menores.

La Coordinación de Bibliotecas del Ayuntamiento de Córdoba, invita a todos los interesados a acercarse a las sedes como son las bibliotecas “Fernando Salmerón Roiz”, “Rubén Calatayud Balagueró”, “Rosa María Galán Callejas”, y la ubicada en el centro “Luis Sáinz López Negrete”, para conocer los horarios en los que se impartirá la actividad.

El curso de verano tendrá una duración del 16 de julio al 3 de agosto del año en curso, en un horario de 9:30 a 13:00 horas, y se espera contar con 400 alumnos, que cada día se divertirán y aprenderán.

Entre el programa de “Mis vacaciones en la biblioteca 2018” se tendrá el taller de fomento a la lectura, taller de valores, de música, inglés, dibujo artístico, ajedrez, manualidades, educación física y además se presentarán conferencias y otras actividades relacionadas con el medio ambiente.

Los pequeños despertarán el gusto por las artes, y apreciarán los valores universales por medio de la lectura, al tiempo que ejercitarán su cuerpo y mente con actividades deportivas y el ajedrez.

Refuerzan seguridad con más patrullas para Córdoba

Anterior

Seré un Gobernador aliado y solidario con veracruzanos: Pepe

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local