Local

Inician techados en primaria de Opatla y secundaria de Guzmantla

Ixhuatlán Del Café.- Con una inversión superior a 1 millón 071 mil pesos, serán construidos los techados de la escuela primaria “José María Morelos y Pavón” de la comunidad de Opatla, así como el de la escuela Telesecundaria de la comunidad de Guzmantla.
Lo anterior luego de que la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, acudiera a realizar los banderazos de estas dos importantes obras para el beneficio de alumnos y de habitantes de ambas comunidades.
La munícipe acudió acompañada de la regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia; el regidor segundo, Crisóforo Artemio Illescas Villalobos; así como el Director de Obras Públicas, José Miguel Argüello Licona, representantes la comunidad de ambas obras, además de docentes, padres y madres de familia.
Se trata del techado en espacio de educación física de la primaria “José María Morelos y Pavón” de la comunidad de Opatla, la cual tendrá una inversión cercana a los 501 mil 478 pesos; indicando la profesora Margarita Sánchez García, que esta obra es una equipación que hace mucha falta no sólo para los alumnos sino para toda la comunidad.
El otro techado de la Telesecundaria de Guzmantla les serán aplicados más de 501 mil 478 pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), señalando las madres de familia que este techado era una solicitud añeja que en administraciones anteriores no había sido atendida pese a su necesidad.
“A pesar de que no hay labores ahorita en la escuela a causa de la pandemia, me da mucho gusto que se estén preocupando por invertir, y aunque los niños no vengan ahorita a clases, es bueno saber que en cuanto se pueda, volverán con este beneficio”, dijo el agente municipal de Guzmantla, Fabio Jiménez Cruz.

Recibe LXV Legislatura Presupuesto de Egresos para 2021

ANTERIOR

Pasan a la formalidad 300 comercios en Orizaba

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local