Local

Inician DIF y CEI valoraciones para cirugías oftalmológicas gratuitas

Después de haber concluido el periodo de inscripciones a la Campaña de Cirugías Oftalmológicas Gratuitas, este lunes el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en colaboración con el Centro Educativo Indígena (CEI), llevaron a cabo el proceso de valoración de las 135 personas inscritas en el programa.
Mónica Tress Delgado, coordinadora de Trabajo Social, informó que los médicos realizaron la segunda etapa de este programa en la que se atendieron a 126 adultos y 9 niños en interconsultas para determinar si son o no candidatos a las operaciones.
Añadió que en su mayoría son pacientes de la tercera edad con problemas de cataratas los que se presentaron a la convocatoria y se espera que todos estén en condiciones para que se les realice la cirugía.
Por otra parte, la coordinadora de Trabajo Social, señaló que será en los próximos días cuando los médicos den a conocer quiénes son los candidatos para las cirugías que se realizarán el próximo 5, 6 y 7 marzo.
Porque ¡En Familia todo es Posible!

Tía de Palazuelos sale en su defensa y asegura que la Guardia Nacional lo custodio porque “se veía a la gente muy alocada”

ANTERIOR

Reintegra DIF a otro menor con sus familiares

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local