LocalPrincipal

Inicia proceso de renovación del PRI en Córdoba

Córdoba, Ver.- Con base a la convocatoria emitida por el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), este viernes se llevó a cabo el registro de aspirantes a la dirigencia del PRI en Córdoba.

Jorge García Perez y Mauricio González Rodríguez se registraron para dirigir el Comité Municipal en el periodo 2020-2024.

A Jorge García Pérez lo acompaña en la fórmula a la Secretaría General Reyna Fernández Sánchez, integrante del Comité Secciónal del Movimiento Antorchista, mientras que a Mauricio González Rodríguez, lo acompaña Dolores Blanco Espejo.

En cumplimiento a los compromisos de campaña de la actual dirigencia estatal, y con el respaldo de la Comisión de Procesos Internos, se inicio el proceso de renovación de estos órganos de dirección del partido tricolor en Veracruz.

Con los comités municipales se va a consolidar el trabajo de la dirigencia para enfrentar el proceso electoral 2020-2021.

La convocatoria estatal determina que la jornada del registro de aspirantes se realizará el próximo 25 de junio; los dictámenes recaídos sobre el registro de fórmulas se publicarán a más tardar el 28 de junio; el periodo de proselitismo será del 29 de junio al 13 de julio, la jornada electiva interna se llevará a cabo el 15 o 16 de julio, de acuerdo a lo que determine la Comisión Estatal de Procesos Internos.

Transporte público de Córdoba debe prepararse para nueva convivencia social ante COVID19

ANTERIOR

Ganamos la primera batalla

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local