Local

Inicia pago de Impuesto Predial y Limpia Pública 2020 en Córdoba

  • Habrá descuentos para quienes paguen durante el mes de enero
  • Llaman a aprovechar pago a través del portal pagosenlinea.cordoba.gob.mx

Córdoba, Ver.- Con descuentos que van desde el 20%, para el público en general, hasta el 50% para viudas, jubilados, pensionados y mayores de 60 años, este jueves el Ayuntamiento de Córdoba puso en marcha el cobro del Impuesto Predial y Limpia Pública 2020.

Desde la mañana de este jueves se registra una importante afluencia de ciudadanas y ciudadanos en la sede del cobro del predial ubicada en el estacionamiento BANAMEX, de Avenida 5 entre calles 5 y 7, de la colonia Centro.

Emilio José Cangas Miranda, tesorero del Ayuntamiento de Córdoba, invitó a la población a realizar durante el mes de enero su contribución a fin de aprovechar los descuentos que ofrece la autoridad municipal y de esta manera evitar multas y recargos por rezago.

El funcionario municipal indicó que el módulo de cobro funcionará de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 horas, mientras que los sábados atenderá de 9:00 a 14:00 horas y se habilitó un sistema tecnológico de turnos que agiliza el proceso de pago a los contribuyentes.

Recordó que también se habilitó la página pagosenlinea.cordoba.gob.mx a través de la cual se podrá realizar de manera rápida, sencilla y segura el pago tanto de Predial como de Limpia Pública, aportación que se reflejará de manera inmediata en el sistema de ingresos de la Tesorería Municipal.

De igual forma se habilitaron cajas para que los ciudadanos puedan realizar el Pago Anual Anticipado de HidroSistema de Córdoba, donde se ofrecen descuentos del 50% para jubilados, viudas, pensionados y mayores de 60 años y 10% para público en general.

Refrendará Orizaba compromiso en el respeto a derechos humanos

ANTERIOR

Emitirá Córdoba convocatoria para aspirantes a Policía Municipal

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Local