Local

Inicia Julián Ramos campaña por la diputación federal por Córdoba

Córdoba, Ver.- Acompañado de dirigentes magisteriales, familiares y amigos, Julián Ramos Hernández “La Tía Justa” arrancó su campaña en el centro de la ciudad e inauguró su campaña en busca del triunfo por la diputación federal en el Distrito 16.

Reconoció que aún cuando sus raíces están en Ciudad Mendoza, gran parte de su trabajo lo ha realizado en este municipio “que me vió crecer y me ha arropado”, por lo que se dijo listo para la contienda.

Motivado por un grupo de maestros reiteró su compromiso con el gremio y más aún al ser respaldado por Uziel Gómez Pimentel, quien es su suplente eb esta campaña, que aseguró será austera y solo llevará propuestas y no los famosos “regalitos” con los que intentan coartar a la ciudadanía.

Con más de 10 años de labor altruista desde su personaje “La Tía Justa” busca posicionarse entre el gusto del electorado, para lo cual miles de seguidores le han dado su respaldo y llegar al triunfo el proximo 1 de julio en el Distrito16.

Este viernes el candidato a la diputación federal presentará en rueda de prensa a su equipo de colaboradores y peemanecera reservado de hacer campaña por tratarse de fechas especiales para la comunidad católica, retomando actividades el próximo lunes 2 de abril.os

Selección mexicana

Anterior

Entregan semilla a cafetaleros de Ixhuatlán

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local