Local

Inicia Janeth García búsqueda de candidatura a diputación

Córdoba,  Ver.- Respaldada por líderes seccionales del  Movimiento Antorchista, la actual diputada plurinominal Janeth García Cruz arrancó su precampaña por la Candidatura a la vía uninominal en el distrito XIX, acompañada de María  Elena Córdova Molina, quien sería su suplente en la fórmula por el PRI.

La lideresa regional del Movimiento Antorchista, refirió que estará tocando puertas entre priistas para que  en la Convención de Delegados, se le brinde el apoyo para ser la diputada local por la vía de elección.

García Cruz dijo que cuenta con toda la energía y la capacidad para luchar por los ciudadanos de Amatlán,  Córdoba y Yanga “se trabajar, he luchado, hay acciones, siempre he gestionado para apoyar a los que menos tienen y estoy segura que vamos a representar en una candidatura por nuestro distrito, el esfuerzo de las mujeres”.

A Janeth García Cruz la acompañaron los seccionales de todas las colonias de Antorcha Campesina,  así  como dirigentes del PRI de Yanga, Córdoba  y Amatlán,  sumando voluntades que lleven a García Cruz a la candidatura por la  diputación local.

Asesoría para trámite de pasaporte es gratuita: SRE.

Anterior

* ¿Habrá escandalera…?

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local