Inicia Hidrosistema cobro anual de agua potable

La paramunicipal HidroSistema de Córdoba inició este miércoles, 2 de enero, el cobro anual de agua potable de manera anticipada, a través del cual ofrece importantes descuentos para usuarios en general, jubilados, pensionados y personas mayores de 65 años

A través de dicho cobro, este organismo administrador del agua, capta la mayor parte de sus ingresos propios, mismos que le permiten realizar obras y acciones para mejorar el servicio de distribución del recurso hídrico a los cordobeses en general.
María de los Ángeles Torre, subdirectora comercial, destacó que durante enero y febrero se aplicará 10 % de descuento para usuarios en general y 50 % de descuento para jubilados, pensionados y mayores de 65 años de edad, siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos para ello.
“El recurso que recolectamos, principalmente en estos dos primeros meses es para ir haciendo obra en todo lo que es la infraestructura, tenemos todavía seis tanques más los cuales debemos llevar la misma acción – darles mantenimiento- para que todos los ciudadanos reciban un agua de mejor calidad” dijo.
Al respecto, la presidenta Leticia López Landero destacó la importancia de que los ciudadanos realicen las aportaciones correspondientes, pues esto permite a las autoridades en general ejecutar obras y acciones que mejoren la calidad de vida de los cordobeses.
“Hubo muchos arreglos en el agua potable, porque tenían 12 años los tanques que no se les daba mantenimiento, sacamos toneladas de tierra, ahora tienen un tratamiento especial, ahora sí el agua está limpia, ahora sí el agua tiene los químicos precisos que debe de tener” expuso la primera autoridad de la ciudad.
Para mayor comodidad, los usuarios podrán realizar el pago de su recibo de agua, de manera anticipada, en los siguientes puntos: Estacionamiento de Banamex, oficinas principales de HidroSistema, Mercado La Isla y establecimientos especificados en el reverso de su recibo.
Los horarios de atención serán: lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas y sábados de 8:00 a 13:00 horas, tanto en estacionamiento de Banamex como en oficinas centrales, mientras que para el mercado La Isla será: lunes de 9:00 a 15:30 horas y martes a viernes de 8:00 a 15:30 horas.
BoletínHidroSistemaCórdoba069

 

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx