Local

Inicia feria tradicional Enamórate de Fortín con 60 expositores

Fortín, Ver. a 14 de febrero de 2020.- Como parte de los festejos del “Día del amor y la amistad” y en apoyo a comerciantes, artesanos y productores locales, el Ayuntamiento de Fortín a través de la Coordinación de Comercio Municipal dio inicio este viernes, como cada año, a la feria comercial “Enamórate de Fortín” en el parque Venustiano Carranza del centro de la ciudad, donde cerca de 60 locales estarán ofertando productos alusivos a la fecha como: peluches, flores, artesanías, postres entre otros artículos de la temporada.

El presidente municipal, el Lic. Antonio Mansur Oviedo realizó la tarde de hoy el corte del listón que inaugura esta feria y recorrió los stands saludando a los comerciantes que dia a día trabajan para llevar el sustento a sus hogares.

“El objetivo de este evento es apoyar al comercio local, que se reactive y tengan la oportunidad de dar a conocer sus productos y negocios en una zona céntrica” puntualizó el munícipe, recordando que esta feria estará hasta el próximo domingo 16 de febrero, esperando contar con la visita de cientos de fortinenses y visitantes durante las festividades del día del amor y la amistad.

El alcalde invitó a los ciudadanos y no solo del municipio sino de sus alrededores, a visitar esta feria y consumir, apoyar lo local y seguir enamorándose de Fortín durante estos festejos.

Exitosa quinta campaña de bodas colectivas en Fortín

ANTERIOR

Fiscalía apela liberación de policías detenidos en Paso del Macho

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local