Local

Inicia entrega de cartillas liberadas a remisos y clase 2001 en Córdoba por parte de la SEDENA

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) dio inicio con la entrega de cartillas liberadas del Servicio Militar Nacional (SMN) a clase 2001 y remisos de Córdoba, así como Amatlán de los Reyes, Astacinga, Coetzala, Fortín de las Flores, Atlahuilco, Los Reyes, Mixtla de Altamirano, Tehuipango, Texhuacan, Tlaquilpa y Zongolica.

Antonio Hernández Celis, jefe de la Junta de Reclutamiento del SMN de Córdoba, destacó que serán los días 5, 6, 13, 20, 26 y 27 de diciembre de 2020, así como los 3, 9, 10, 16, 17, 23, 24, 30 y 31 de enero del 2021 en los que se entregará este documento.

Añadió que el horario de atención será de 8 de la mañana a 1 de la tarde, por lo cual deberán presentarse con el recibo que les fue entregado cuando iniciaron su trámite.

“Se estarán entregando cerca de dos mil cartillas liberadas a ciudadanos de distintos municipios de la región, quienes deberán respetar los horarios establecidos por la SEDENA”, indicó Hérnandez Celis.

Así mismo informó que quienes no reciban su cartilla liberada del SMN en las fechas indicadas podrán completar su trámite en la sede de la zona militar ubicada en El Lencero, del municipio de Emiliano Zapata a partir de la segunda quincena de enero y hasta el 30 de junio del 2021.

Familias cordobesas dan un nuevo hogar a animales de compañía rescatados por el Centro de Bienestar Animal

ANTERIOR

Participación ciudadana indispensable para la salud ante la emergencia sanitaria: Alejandro Lara Gutiérrez

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Local