Local

Inicia DIF campaña de lentes a bajo costo

0

Una gran respuesta tuvo en su primer día la 5ta. Campaña de Lentes a Bajo Costo “Un Brillo en tu Mirada” que el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, pone en marcha con el objetivo de mejorar la condición visual de los cordobeses.

Un total de 158 personas desde niños hasta adultos mayores acudieron a esta campaña que arrancó en el estacionamiento del DIF, dónde recibieron su estudio de la vista general y pudieron elegir sus armazones. De igual manera acudieron 55 pacientes a valoración de la Campaña Gratuita de Cataratas.

Isaac Luz López, presidente del Sistema Municipal, indicó que los distintos padecimientos de la vista no deben mermar la calidad de vida de los cordobeses, por ello el DIF de Córdoba preocupado por la salud de nuestras familias ha acercado una vez más esta campaña que pretende cubrir sus necesidades.

Por su parte Mónica Tress Delgado, coordinadora de Trabajo Social, hizo una atenta invitación a población de Córdoba y la región a participar en esta campaña. Cabe recordar que los usuarios de otros municipios tendrán que pagar 70 pesos más del costo de los anteojos.

Agregó que esta campaña estará instalada este viernes 15 en el DIF de la avenida 11 y el sábado 16 y domingo 17 en las instalaciones del parque 21 de Mayo de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. El costo de los lentes básicos es de 150 monofocales y 280 bifocales únicamente presentando copia de credencial de elector y en caso de ser menor de edad CURP e INE del padre o tutor.

Porque ¡En Familia todo es Posible!

ESTÁ MÁS PERRO EL CONTRABANDO DE GANADO QUE LAS DROGAS

Previous article

Ex alcaldesa de Mixtla detenida por homicidio de la edil Marisela Vallejo Orea

Next article

You may also like

More in Local