Local

INE prepara carrera para promover el voto

Córdoba, Ver.- Con el lema “Porque mi país me importa; Vota”, el Instituto Nacional Electoral, prepara la novena versión de la carrera de 5 kilómetros, el próximo 8 de abril, que estará premiando a los tres primeros lugares de las ramas varonil y femenil,  por lo que esperan una participación de más de 700 atletas.

“La idea es que los ciudadanos hagan un  poco de ejercicio,  apoyados por las organizaciones de auxilio y vialidad, pero recordando la importancia de votar, inventivando a los ciudadanos para que el próximo 1 de julio se tenga una participación importante en las urnas”, expuso el presidente del Consejo Distrital del INE; Indalecio Santiago Gerónimo.

El funcionario reiteró que se trata de reforzar el tema de la participación ciudadana para este 2018, en una de las elecciones más importantes para el país y el estado.

Recordó que la carrera será el próximo ocho de abril a las ocho de la mañana, las inscripciones serán gratuitas y se efectuarán en las oficinas del INE, por lo que se espera una importante participación.

Ayuntamiento y Fopac trabajarán unidos

Anterior

Alcaldesa se reúne con talentos cordobeses

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local