LocalPrincipal

Industrial Patrona opera sin permisos: PC

Córdoba, Ver.- Luego de que dos trabajadores murieran en el interior de la fábrica Industrial Patrona, el director de Protección Civil Municipal, José Sierra Silva señaló que esa empresa no cuenta con un programa interno de Protección Civil porque se han negado a hacerlo lo cual ya provocó que en este año hallan muerto tres trabajadores por lo que la empresa podría ser clausurada.

Visiblemente molesto debido a que le fue impedido el acceso al interior de la empresa Industrial Patrona, Sierra Silva indicó que “se les advirtió que si no me permitían el paso la ley 853 me permite clausurarles hasta que den acceso”.

El titular de PC municipal agregó que además de no contar con un plan interno de Protección Civil, para lo cual ya llevan tres apercibimientos, la empresa IPSA tampoco tiene un permiso de Comercio para su funcionamiento.

“Han hecho obras en el interior como un para para el autoconsumo de gasolina sin que hayan pedido autorización”.

“En la ciudad existe esta industria que ha generado tres personas muertas en un año y no tiene licencia de funcionamiento por parte de la Dirección de Comercio y tampoco plan interno de Protección Civil, demostrando que no les importa”.

 

 

Cadáver hallado en la mañana era de empleada de la Coca Cola

Anterior

De nuevo, batalla por el PAN; los riesgos suben de tono

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local