Incumplen fondas del mercado con reglamento de PC

Córdoba, Ver.- Al menos 50 fondas, de las 125 instaladas en el mercado Revolución, incumplen con las normas de Protección Civil, por lo que al momento estarán recibiendo apercibimientos y posteriormente multas o hasta el cierre parcial de los espacios dedicados a la venta de comida.

José Sierra Silva jefe de Protección Civil reiteró que se han realizado inspecciones en el Zoco, para determinar si algunos de ellos están laborando en condiciones peligrosas, esto a raíz de la fuga de gas registrada el pasado fin de semana, debido al mal estado en un cilindro de gas.

“Tenemos graves problemas con todo lo que se maneja dentro del mercado, algunas de ellas no cuentan con extintor, los cilindros en mal estado y la conexión de las tuberías están deterioradas, vamos a trabajar para todo esté bajo control”, expuso.

A través de éste recorrido se revisaron las condiciones de la infraestructura del inmueble así como de la red eléctrica y de gas en la zona de fondas, pues son las más vulnerables a sufrir percances por trabajar con material flamable.

Precisó que lamentablemente la madrugada del sábado se registró, en el área de fondas, una fuga de gas misma que fue atendida de manera inmediata, sin embargo para descartar que se vuelva a repetir optaron por hacer una revisión general.

Habitaciones Córdoba Veracruz
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx