Incrementa DIF becas para niños con discapacidad

Con la finalidad de seguir apoyando a los niños con discapacidad, el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), incrementó alrededor de un 30 por ciento más la entrega de becas municipales pasando de 70 a 90 los menores beneficiados con este apoyo.

La entrega se empezó este martes 28 de febrero con 34 niños beneficiados y se continuará hasta el viernes 2 de marzo en el área de discapacidad del Sistema Municipal, para ello los padres deberán traer copia de credencial de elector y CURP del menor.

El presidente del DIF, Isaac Luz López, indicó “es prioridad para esta administración ayudar a las familias, pero en especial a los niños por ello la ayuda que se proporciona a través de este monedero electrónico que beneficia a más pequeños”.

Gina Schiavon Lavazzi, coordinadora del departamento de Atención Integral a Personas con Discapacidad, agregó que por ello se tomó de la lista de espera del año pasado a 20 menores más con el fin de brindarles la beca con la que pueden adquirir alimentos o medicamentos.

La coordinadora, recordó a los padres que aún faltan por pasar por la beca que tienen hasta el viernes para pasar en horarios de 8:00 de la mañana a 13:30 de la tarde, porque ¡En familia todo es posible!

Pollos Rostizados
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx