LocalPrincipal

Inauguran Expo Navideña Córdoba 2020, productos locales de temporada

Con una oferta de productos cordobeses de temporada, así como pinos de Navidad, series, esferas, y más productos, se inauguró este día la Expo Navideña Córdoba 2020 en el mercado La Isla, evento que cuenta con las medidas sanitarias para procurar la salud de quienes asistan.

“Durante tres años consecutivos la presidenta municipal nos ha apoyado con el espacio para venir a vender nuestros productos, tenemos desde pinos pequeños, grandes, nacimientos, casitas para nacimientos, series y esferas”, detalló José Andrés Francisco, productor de la región.

Iván Espinoza Hermida, encargado de despacho de la dirección de comercio y organizador de la Expo, informó que la oferta de productos abarca de este día y hasta el 23 de diciembre en horarios de 9 de la mañana a 10 de la noche. Invitó a las familias de Córdoba a consumir lo hecho en la zona, asegurando que los precios que se manejan son accesibles.

Destacó que en la Expo Navideña Córdoba 2020 participan más de 40 expositores de Córdoba y la región, de los cuales 20 son emprendedores de la plataforma Me Gusta Córdoba, lo que enriquece la oferta de productos a favor de las familias del municipio y la región.

Al inaugurar la Expo, Maximino García Guzmán, titular de la jefatura de atención ciudadana del Ayuntamiento se Córdoba, dijo que este evento se ha convertido en una buena tradición, y este año en particular, contribuirá a apoyar a las y los emprendedores y productores locales en la reactivación la economía.

Invitó a la ciudanía a acudir a la Expo para adquirir sus productos de temporada a productores locales. Destacó que en el mercado La Isla se han implementado medidas sanitarias para procurar la salud de asistentes y vendedores.

A dicha inauguración también miembros del cuerpo edilicio de Córdoba, como la regidora cuarta, Cecilia Serrano Soval y la regidora novena, Wendy Leticia Santiago Gutiérrez.

Acusa sindicato que empresa subrogada, da alimentos insalubres en el Hospital Regional de Río Blanco

ANTERIOR

Detienen a “La Pulga”, presunto homicida del abogado Martín Torres

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Local