Local

Inauguran autoridades municipales el Beer Fest Córdoba 2019

0

Córdoba.- 03/05/19.- Con la finalidad de apoyar a los empresarios, restauranteros, músicos y productores de Córdoba, dio inicio el Beer Fest Córdoba 2019 en la Ex Hacienda Toxpan, contando con una gran cantidad de locales de comida, bebidas y demás productos.

La Dirección de Desarrollo Económico, en coordinación con las Direcciones de Turismo y Cultura, Comercio, el Instituto de la Juventud, llevaron a cabo este evento contando con una gran cantidad de convocatoria por parte de los ciudadanos.

Gerardo Francisco García, director de Desarrollo Económico, Nadia Zilli Basurto, directora de Turismo y Cultura, Maximino García, director de Comercio, y Juan Carlos Castellanos Alejo, director del Instituto de la Juventud, declararon inaugurado este evento.

El mismo continuará durante el sábado y domingo de 12 del medio día a 2 de la mañana, contando con música, comida de diferentes lugares de la ciudad, sorpresas y una gran cantidad de bebidas con los que se podrá pasar un buen momento en compañía de la familia o los amigos.

Con estos eventos, el Ayuntamiento de Córdoba, presidido por la alcaldesa, Leticia López Landero, continúa trabajando para reactivar la economía en la ciudad, apoyando a comerciantes y pequeños empresarios para dar a conocer su producto y abrir las puertas a nuevos eventos para el progreso de la ciudad.

Pollos Rostizados

EL DESMADRE (JUAN CARLOS DE MOLINA)

Previous article

Oro para Veracruz en Taekwondo en Olimpiada Nacional

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Local