Inaugura Leticia López Landero Tercera Feria Regional del Agua

Córdoba.- 21/03/19.- Toda persona debe conocer sobre el cuidado del agua, es por ello que Hidrosistema de Córdoba, bajo la supervisión del Ayuntamiento y la alcaldesa, Leticia López Landero, inauguró la Tercera Feria Regional del Agua 2019 en el Parque 21 de Mayo.

En este evento, también asistió el regidor séptimo, Félix Emilio Sacre Luna; la regidora novena, Wendy Leticia Santiago Gutiérrez. La mandataria municipal habló sobre la importancia de tener cuidado con el vital líquido, y así también educar a las nuevas generaciones para su uso y preservación.

“Me complace participar en esta Tercera Feria Regional del Agua, donde se reúnen mas de 2 mil alumnos, familias, docentes y público de distintas edades, para hacer conciencia sobre el cuidado del líquido que consumimos cada día. El lema “Sin dejar a nadie atrás”, va encaminado a reflejar la inclusión de todos los sectores de la sociedad, en la distribución y buen uso del recurso hídrico”.

“Córdoba, a través de Hidrosistema, se encuentra trabajando para elevar la calidad del agua que reciben los hogares, teniendo entre las acciones mas destacadas, la rehabilitación de los tanques distribuidores iniciada el año pasado, cuando iniciamos con las labores en 3 de ellos, la cual continuará en este 2019, con la adecuación de los 6 restantes, luego de 12 años sin recibir ninguna acción renovadora”, declaró la alcaldesa.

Esta feria cuenta con la participación de 11 municipios; así mismo, de talleres, conferencias, demostraciones para todas las personas que lleven el gusto de asistir, ya que permanecerá hasta el sábado 23 de marzo.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx