Impulso decidido al deporte cordobés: López Landero

Córdoba, Ver., 21/07/18.- Con el firme interés de proporcionar espacios deportivos dignos a los cordobeses, la presidenta Leticia López Landero entregó los trabajos de rehabilitación del Campo de Fútbol El Palomar, mismo que llevaba tiempo sin ser atendido.

“Invertir en espacios deportivos, es apostarle a la ejercitación física así como a la formación mental de los cordobeses de todas las edades, pues cada campo, cancha rehabilitada o techo construido en zonas atléticas representa una opción para entrenar, convivir y competir sanamente en familia”, citó la Presidenta.

Quien reiteró que durante la administración 2018 – 2021 se impulsará el deporte, mejorando los espacios que son utilizados para la practica de alguna disciplina deportiva, pues expuso que Córdoba se ha destacado por generar atletas destacados a nivel local, regional, estatal, nacional e internacional.

Román Hernández, profesor de educación física, reconoció el trabajo que se hace desde la municipalidad para brindar a los cordobeses espacios dignos y adecuados para la practica de algún deporte, más en estos tiempos donde las nuevas generaciones están expuestas a la influencia de las tecnologías.

Dentro de las obras realizadas en el campo de fútbol se encuentra la nivelación del mismo, la instalación de la maya perimetral y el rescate de los sanitarios, cambiando con ello su imagen y convirtiéndose en un espacio más para la practica del balón píe.

La primera autoridad cordobesa invitó a los usuarios del campo a mantenerlo limpio y en buen estado, pues finalmente los beneficiados serán aquellos equipos que, de manera diaria, hacen uso del mismo para sus practicas o encuentros realizados contra otros equipos.

 

Don`t copy text!