Local

Imparte DIF conferencia sobre terapia de lenguaje

Con el objetivo de dotar de herramientas que permitan mejorar la calidad de vida de infantes con problemas de lenguaje, el Sistema Municipal DIF, efectuó  la conferencia “Terapia de lenguaje y manejo de conducta en casa” impartida por la Psicóloga Elvira Cabada Ramos, dirigida a padres que acuden al servicio del Centro de Tecnología Adaptada (CTA).

La directora del SMDIF Janet Zárate Monluí, agradeció a los asistentes en su mensaje de bienvenida, el interés de los padres por participar y contar con más herramientas que permitan mejorar la vida de los menores. Reiterando el apoyo del CTA a cargo de la coordinadora Alejandra Aguilar Nava.

La ponente es egresada de la Universidad Iberoamérica, con especialidad en Psicooncología y diplomados en Gerontología Clínica, Educación Preescolar y Salud Mental, Tanatología. Cabada Ramos, ha obtenido 7 premios nacionales de investigación, 5 premios estatales de investigación, 7 publicaciones en revistas científicas.

Al finalizar el evento la directora de SMDIF, en nombre del presidente del DIF, Isaac Luz López, entrego el reconocimiento a la ponente, por su valiosa contribución con la conferencia. Alrededor de  180 padres de familia, participaron en este evento que se efectúo en el salón de usos múltiples del DIF Central, de manera gratuita.

Porque ¡En familia Todo es Posible!

Inician Encuentros Artísticos y Culturales del SNTE

Anterior

Entrega DIF apoyo a homólogo de Carrillo Puerto

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local