Local

IMMFORTIN impartirá talleres de capacitación para mujeres

Fortín, Ver., a 24 de octubre de 2020.- Preocupados y ocupados por la seguridad y el desarrollo de las mujeres, el Ayuntamiento de Fortín a través del programa FORTASEG Fortín 2020 en conjunto con el Instituto Municipal de las Mujeres de Fortín (IMMFORTIN), impartirán diferentes talleres de forma gratuita el próximo lunes 26 de octubre dirigido a las mujeres fortinenses.

La Lic. Jenny Luna Martínez, directora del IMMFORTIN explicó que como parte de las acciones emprendidas para la prevención de violencia familiar y de género, se está buscando generar espacios donde las mujeres puedan educarse y capacitarse como un papel significativo para promover la igualdad de género y los derechos de las mujeres, particularmente de las fortinenses en situación de pobreza quienes podrán obtener herramientas efectivas para que por si mismas, puedan superarse y sustentar económicamente su hogar.

Dentro de este programa se contará con tres talleres distintos: Marchas Exploratorias, Aplicación de Uñas y Técnicas Básicas de Costura, que serán impartidos en la Agencia Municipal de Monte Blanco a las 11:00 de la mañana y en San José y Santa Leticia a las 16:00 hrs., como requisito obligatorio se pide el uso de cubrebocas y mantener la sana distancia todo el tiempo.

Estos talleres serán impartidos de manera gratuita, buscando apoyar a las mujeres de fortín y con el fin de darles herramientas que las ayuden a salir a delante mediante alguna de estas actividades, pues esta administración es consciente que gran parte de estas mujeres son las encargadas de llevar el sustento a sus hogares.

Promueven a Córdoba en el estado de Puebla

ANTERIOR

Brinda apoyo DIF Municipal a mujer de la tercera edad

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local