Local

Hoy concluye registro de parejas a bodas colectivas

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, recuerda a todas las parejas de Córdoba que este jueves 16, es el último día para la recepción de documentos de la Segunda Campaña de Bodas Colectivas Gratuitas “Me les caso”.

El presidente del DIF Municipal, reiteró la invitación a las parejas para que se sumen a esta campaña, que busca ofrecer certeza jurídica a la familia que es el principal núcleo de la sociedad.

Los requisitos para aquellos que quieran participar son: copias certificadas de acta de nacimiento de expedición reciente (no mayor a tres meses), certificados médicos prenupciales vigentes, copia de identificación oficial de los contrayentes y dos testigos, y 1 fotografía de cada uno de los contrayentes en blanco y negro o a color.

En caso de vivir en unión libre y tener hijos, deben presentar acta de los hijos o en caso de estar embarazada contar con la constancia, todos estos deberán ser entregados mañana de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde en oficinas del DIF o Registro Civil.

Porque ¡En familia todo es posible!

De más obviedades

Anterior

Invita DIF a segunda etapa de talleres

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local