Hoy a las 5 pm, jornada de oración católica por La Paz y la vida

Córdoba, Ver.- Las diócesis de la provincia iniciarán este jueves con una jornada de oración por La Paz y La Vida, anunció el párroco Domingo Ortiz Medina, quien invitó a las familias a asistir este jueves a una caminata por el primer cuadro de la ciudad para llevar la palabra de Dios.

Invitó a las familias a salir en caminata a partir de las 5 de la tarde a un costado de la catedral y bajar toda la avenida 1 hasta la calle 13 y retomar por la avenida 3 hasta llegar a catedral, donde serán recibidos por el obispo Eduardo Patiño Leal.

Las acciones son previas a la mega marcha que preparan las distintas iglesias en busca de mejorar el panorama social.

Dijo que como iglesia tienen el deber moral de estar orando por la tranquilidad social, esto ante la descomposición que existe y exhortó a los padres a promover los valores con sus hijos pues es un deber como primeros ejemplos desde casa.

Hizo un llamado a inculcar una buena educación y estar al tanto de las actividades de los hijos, evitando que tomen un mal camino, pues es la juventud la más propensa a ser atraída por los grupos delincuenciales.

“En todas las iglesias de la diócesis, y en este caso en Córdoba en la catedral de la Inmaculada Concepción haremos la jornada tomando el Santísimo y en procesión recorrer las principales calles y avenidas para que la feligresía participe y se sume a esta jornada”. Señaló el párroco de Catedral Domingo Ortiz Medina al informar que a las 5 de la tarde iniciará la procesión en la avenida tres calle 5 para culminar en el atrio de la Catedral y dar inicio a la Eucaristía con el Obispo Eduardo Porfirio Patiño Leal.

 

Don`t copy text!