Local

Honran cordobeses a don Benito Juárez en el 213 aniversario de su natalicio

Córdoba.- 21/03/19.- El Ayuntamiento de Córdoba dirigido por la alcaldesa, Leticia López Landero, presidió el 213 Aniversario del Natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Juárez García, en la explanada del Parque 21 de mayo en compañía del honorable cuerpo edilicio de Córdoba, bajo la coordinación de la masonería cordobesa y participación de la Escuela Secundaria General Número 4, Othón Arróniz Báez.

El izamiento de bandera estuvo a cargo de la primera autoridad de Córdoba, la cual recibió el lábaro patrio por parte de los alumnos de la escuela antes mencionada para posteriormente entonar el Himno Nacional Mexicano y el Himno a Veracruz.

La dirección estuvo a cargo de Jesús Martín Carrión Bravo, quien dirigió el programa y presentó unas palabras alusivas a Juárez, frente a las autoridades municipales y sociedad cordobesa que se dio cita en este lugar para conmemorar al Benemérito de las Américas.

Más adelante se colocó una corona de flores al busto de Juárez que se encuentra en las escalinatas principales del Palacio Municipal, donde autoridades del Ayuntamiento de Córdoba guardaron un minuto de silencio en honor al expresidente de México.

Por la tarde el síndico único, José Javier Medina Rahme, presidió el arrío de bandera y así finalizar las actividades correspondientes a este día.

Inaugura Leticia López Landero Tercera Feria Regional del Agua

ANTERIOR

Hallan campamento huachicolero en Omealca

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Local