Hidrosistema repara fuga en acueducto Los Berros

Personal operativo de HidroSistema de Córdoba atendió, de manera oportuna, una fuga de agua registrada en la tubería del acueducto Los Berros, a la altura del municipio de Fortín.
Con esta acción se evitó el desperdicio de más de 300 litros por segundo del vital líquido, explicó personal de la Subdirección de Operaciones y Proyectos Hidráulicos de este organismo paramunicipal.
De acuerdo al reporte técnico, la fuga fue resultado del deterioro de las piezas que deriva de la longevidad de la misma tubería, por lo que se procedió a realizar los trabajos necesarios para la reparación del tubo y evitar futuras fisuras en el mismo.
La pronta atención, por parte del personal de HidroSistema, evitó que se suspendiera el suministro de agua en la ciudad, cumpliendo así con uno de los objetivos de esta administración: Mejorar el servicio de agua en la ciudad.
Es de recordar que el acueducto Los Berros, es uno de los principales abastecedores de agua para el municipio, por lo que se mantiene en constante monitoreo para la atención inmediata de fallas y evitar con ello afectar a la población.