Hidrosistema pide denunciar tomas clandestinas

La paramunicipal HidroSistema de Córdoba hizo un llamado, a la población en general, a denunciar la existencia de tomas clandestinas que afectan a todos los usuarios que cumplen, en tiempo y forma, con el pago de sus respectivos recibos.
Alfonso Joaquín Rosas Solís, director del organismo administrador del agua, precisó que las denuncias que se reciban se manejarán de forma anónima para mayor seguridad de los denunciantes.
Sobre todo cuando detalló que, de acuerdo a reportes del área comercial de HidroSistema, al mes logran detectar e intervenir hasta 25 casos de tomas clandestinas, de las que el 80% son en zonas urbanas.
Explicó que los usuarios pueden reportarlas a través de un mensaje inbox a la fan page de HidroSistema, mensaje de WhatsApp al teléfono 2711220155 o llamada a los números 7125535 y 7125535.
Rosas Solís hizo un llamado a aquellos ciudadanos, que se abastecen del vital líquido de manera clandestina, a que acudan a las instalaciones de esta paramunicipal para regularizar su servicio y eviten hacerse acreedores a sanciones económicas.