Local

Hidrosistema entrega miles de tapas a Miranda Fundación

0

Usuarios han aportado mas de 80 mil en 2019

Córdoba Ver. 13 de Noviembre 2019.- Hidrosistema de Córdoba realizó la sexta entrega de tapas en este año a Fundación Miranda A.C. “Por una carita feliz”, dentro del compromiso social que la paramunicipal tiene con la sociedad; tras recibir en el área de cajas las donaciones de usuarios e instituciones educativas que se han sumado a la campaña “Si la vida te da tapitas, dónalas”.

Marnelly Castillo Bautista, presidenta de la agrupación, recibió la aportación de manos del director general del organismo administrador del recurso hídrico Tonatiuh Solórzano Vargas, para seguir apoyando a 62 niños de 10 municipios en su lucha contra el cáncer.

Entre los pequeños beneficiados con este gesto de humanidad que realizan los usuarios de la red de agua municipal, se encuentra la pequeña cordobesa Johana, estudiante de segundo año de primaria y quien, a sus 8 años, se levanta todos los días para enfrentar Leucemia Limfoblástica Aguda, uno de los principales 4 tipos de cáncer en la sangre.

“Tenemos 2 años y medio en tratamiento, en el hospital de Río Blanco. Miranda Fundación le proporcionó el catéter a mi hija. Sigan apoyando (con las tapas) por que hay demasiados niños que estan entrando y no les aguantan sus venas. La fundación vende las tapitas y con ese dinero compran los utensilios necesarios. Gracias a los usuarios de Hidrosistema por sus donaciones” compartió Marisol Flores Méndez, madre de la menor.

En este sentido, Marnelly Castillo titular de Miranda Fundación, llamó a los ciudadanos para seguir llevando las tapas al contenedor en forma de gota de agua, que se encuentra en el área de cajas de Hidrosistema, mismo que en los primeros 10 meses de este año, recibió alrededor de 80 mil.

Docentes toman supervisión para defender a maestra de escuela Úrsula Galván

Previous article

Realiza IMSS dos procuraciones multiorgánicas para 247 personas

Next article

You may also like

More in Local