Local

Hidrosistema en campaña “Brilla en tu Comunidad”

Bajo los principios de escuchar, atender y resolver las peticiones ciudadanas, este lunes personal de HidroSistema de Córdoba participó en la tercera edición de la campaña “Brilla en tu comunidad”, realizada en Guadalupe Barreal.

A través de este ejercicio, personal de esta paramunicipal escuchó las diferentes peticiones ciudadanas relacionadas al sistema de distribución del recurso hídrico en la zona, tema que es prioridad para la presidenta Leticia López Landero.
“Brilla en tu comunidad”, es una practica que acerca a los ciudadanos cada una de las áreas del Ayuntamiento para atender, de manera directa, sus solicitudes a fin de poder subsanarlas y generar un desarrollo social generalizado.
“Servir a los ciudadanos no tiene precio, el hecho de servirlos de corazón es lo que vale y eso es lo que vinimos a hacer”, sostuvo la presidenta Leticia López Landero minutos antes de inaugurar dicha jornada.
HidroSistema de Córdoba estará siempre en pro del servicio y atención de calidad hacia los ciudadanos, por lo que cada vez que sean convocados, por la primera autoridad cordobesa, estará presente con la disposición de resolver.

Puntual seguimiento a estancias infantiles: Castellanos

Anterior

Elon Musk podría construir los túneles del colisionador de partículas más grande de la historia

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local