Hidrosistema colecta 14 mil tapitas que donará a Miranda Fundación

Estas tapas permitirán que 62 niños de la región continúen su lucha contra el cáncer
Gracias al apoyo de cientos de usuarios, y a la suma de voluntades, la paramunicipal HidroSistema de Córdoba logró recaudar más de 14 mil tapitas que servirán para que 62 niños, de al menos diez municipios de la región centro del estado, puedan continuar con su tratamiento contra el cáncer en el Hospital Regional de Río Blanco.

Dichas tapitas fueron entregadas a Marnelly Castillo Bautista, presidenta de Miranda Fundación A. C. quien las comercializará con una recicladora cordobesa y lo que obtenga se utilizará para la compra de catéter puerto, insumos y tratamientos de menores de edad que se encuentran luchando contra el cáncer en estos momentos.
Castillo Bautista agradeció a cada uno de los usuarios que, de manera voluntaria, depositan sus tapitas en el contenedor ubicado en el área de cajas de HidroSistema de Córdoba, enfatizando que esto es la clara muestra de que la suma de voluntades logra grandes resultados.
“Muchas gracias, a nombre de Miranda Fundación, a todos los usuarios de HidroSistema y todo el personal que nos hace el favor de juntar las tapitas. Gracias por cada tapa que nos hacen llegar a la fundación”, comentó la también fundadora de dicha fundación.
Alfonso Rosas Solís, director de HidroSistema, también agradeció a los usuarios que han depositado su confianza en este organismo paramunicipal para ser el puente entre los ciudadanos y las asociaciones civiles que trabajan en pro de la población más vulnerable.
Destacando que una de los principales ejes rectores de la administración que encabeza la presidenta Leticia López Landero, ha sido la de precisamente dar un trato digno y humano a los sectores más vulnerables.