Local

Habrá “Noche de campeones” en Córdoba.

Córdoba, Ver.- El Ayuntamiento de Córdoba a través del Instituto de la Juventud realizará el evento gratuito “Noche de campeones” a partir de las 15:00 horas en el parque Quinto Centenario, teniendo como invitado especial al rapero profesional Eptos Uno.

En dicho lugar habrá batallas de freestyle y hip hop, participando municipios como Amatlán de los Reyes, Yanga, Xalapa, Veracruz y estados como Ciudad de México y Puebla.

Para los ganadores de los tres primeros lugares, serán acreedores a los siguientes premios: el primer lugar se llevará mil 500 pesos, un diseño y publicidad. Para el segundo, mil pesos y una playera del evento, y para el tercer lugar, 500 pesos.

Cabe resaltar que Eptos Uno es conocido a nivel mundial, ha sido campeón mundial en la “Batalla de los Gallos” que realiza una reconocida bebida energética; además, ha sido juez internacional en ese tipo de eventos y actualmente tiene un contrato con una compañía discográfica estadounidense.

Para mayor información, se puede acudir a las instalaciones del Instituto de la Juventud, ubicado en Avenida Beisborama s/n Zona Universitaria, dentro del Parque Alameda Murillo Vidal junto a la biblioteca Toxpan o comunicarse al número 7 12 02 31.

Realiza SSP inspección en CERESO de Pacho Viejo

Anterior

Ahora podrás enviar mensajes de WhatsApp sin internet

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local