Local

Habilitan línea telefónica para informes sobre Servicio Militar Nacional en Córdoba

  • Por emergencia sanitaria horarios de atención será de 9 a 13 horas, de lunes a viernes

Para orientar a las personas que necesitan tramitar su Cartilla Militar o requieren información sobre el Servicio Militar Nacional (SMN), la Junta Municipal de Reclutamiento de Córdoba habilitó la línea telefónica 2711311569 con el objetivo de brindar atención a distancia y que los trámites se realicen de manera ágil y eficiente.

Lenin Jácome Cid, asistente de la Junta de Reclutamiento, informó que con motivo de la emergencia sanitaria el horario de atención será de 9 a 13 horas, de lunes a viernes. Invitó a las personas interesadas en el SMN a solicitar aclaraciones e informes por teléfono para que cuenten con la relación precisa de documentos antes de iniciar sus trámites y eviten mayores aglomeraciones.

Precisó que para solicitar la Cartilla Militar se requieren copias acta de nacimiento, CURP en nuevo formato ampliada al 200%, credencial de elector, comprobante de domicilio y de estudios, así como cuatro fotografías para cartilla en blanco y negro sin retoque. Dijo que es indispensable presentar la documentación completa y en orden, ya que de no hacerlo el trámite no se puede realizar.

México: sus símbolos y sus hombres

ANTERIOR

Supervisan IMSS y SNTSS avance en compromisos con empleados del HGZ no. 1

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local