Local

Guerreros de la Vida

Hola, soy Ricardo N., te doy la bienvenida a esta página del Grupo “Guerreros”, de Córdoba, Ver., somos hombres y mujeres que comparten sus mutuas experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema común.

Hoy como presentación e inauguración de nuestra página, quiero decirte que el objetivo de nuestro trabajo, es alcanzar nuestra liberación psicológica, emocional y espiritual.

En el momento en que necesites consultar algo con éste tu Grupo, juntos lucharemos por dar solución a tu problema.

Hemos vivido y observado el deambular de las personas, que creyendo estar despiertas, entre su cúmulo de problemas emocionales que no les permiten avanzar, amar y no digamos a otras personas, sino a sí mismas, producto de sus propias fijaciones, frustraciones, miedos, deseos o anhelos, problemas ajenos, todo basado posiblemente en la formación psicológica, creada entre los tres y los siete años.

Estos psiques de infancia que se manifiestan en la personalidad no muy grata con la que se deambula por la vida.

Queremos compartirte nuestras experiencias en el trabajo de nuestra apertura psicológica, la cual muchos de nuestros compañeros han obtenido.
Renunciamos a nuestros encadenamientos, que imposibilitan nuestro crecimiento personal, económico, moral y espiritual.

Únete a nosotros!

Te esperamos en Av. 44 No. 1007, esquina calle 10-B, frente a la Esc. Prim. “Justo Sierra”, de la Col Los Carriles, aquí…en Córdoba, Ver., los días Martes, Jueves y Sábados a las 8 de la noche.

Para mayores informes, pongo a tus órdenes el Cel. 271 209 92 79 y 271 133 80 15

Aumentaron incendios forestales 300% en este año

Anterior

Mi compromiso, con los artesanos y campesinos: Diputado Eric Domínguez

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local