Local

Grupo Escolar Cervantes compartirá transmisión del 48 Festival Cervantino

El Grupo Escolar Cervantes se honra en compartir con la comunidad educativa, padres y madres de familia, personal académico y administrativo, así como con autoridades municipales y ciudadanía en general, su compromiso y alianza con la cultura. Por segundo año consecutivo nos sumamos al esfuerzo del FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO, en su edición 48, del 14 al 18 de octubre; llevando hasta sus hogares las transmisiones en vivo de tan importante e inigualable evento.

En el marco del OCTOGÉSIMO ANIVERSARIO de nuestra institución y con esa visión cultural, nos es grato continuar extendiendo lazos que privilegien y fortalezcan la educación de nuestros estudiantes. La emergencia sanitaria que atravesamos nos obliga a actuar con responsabilidad, acentuando nuestro compromiso con la calidad educativa. La capacidad de resiliencia nos permite ser parte del escenario que acerque a la población de Córdoba y la región grandiosos eventos artísticos a través de nuestras plataformas digitales.

El Cervantino se transmitirá desde diferentes espacios: en teatros de Guanajuato a puerta cerrada, hasta casas o azoteas del talento artístico de la organización. Los eventos realizados desde el Teatro Juárez y el Auditorio del Estado, en Guanajuato, serán a puerta cerrada. Ninguna persona del público tendrá acceso a estos recintos bajo ninguna circunstancia.

Córdoba es Cervantino, y el Cervantino llega a nosotros. En los próximos días compartiremos el calendario de actividades ¡Únete a las transmisiones en vivo del Grupo Escolar Cervantes!

Madonna no quiso trabajar con David Guetta… ¡por ser escorpión!

ANTERIOR

AQUELLOS DOS GRANDES

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local