Local

Grúa contra autos de Tuperware: Clairgue; delegado, arbitrario: Casiano

Córdoba, Ver.- En tanto que el delegado de Tránsito municipal Abner Clairgue advirtió que se aplicará el operativo grúa contra automóviles que no respetan los espacios del sitio que recién fue autorizado en la avenida 7 entre calles  7 y 9 y en especial contra los vehículos de Tuperware, Alfredo Casiano, gerente de Distribuidora Óptima de Tuperware señaló que el delegado de Tránsito está a favor de los taxistas ordenando quitar con grúa nuestro vehículo de la entrada al garaje de Tuperware cuando eso es ilegal.

“Nos prometió dos lugares y ahora hasta de nuestra entrada se llevan con grúa el vehículo. Dónde está su palabra porque tengo grabado lo que se comprometió a darnos”, recalcó Casiano.

Abner Clairgue dijo en principio de cuentas que “Tuperware no está respetando el área de estacionamiento del sitio de taxis y al final se procederá con la grúa”.

El delegado de Tránsito dijo que “el acuerdo era que iban a respetar los lugares y se les daría la facilidad de que entraran y salieran. No hay apertura al diálogo entonces procederemos como corresponde”.

Mencionó que actualmente son 5 espacios los que ocupa el sitio de taxis aunque reconoció a pregunta del reportero que el hecho de que otros taxis esperen espacio haciendo doble fila representa un problema de vialidad en una avenida con alto tráfico vehicular.

La entrevista fue interrumpida por el gerente de Tuperware quien reclamó al delegado de Tránsito su falta de palabra calificándolo de arbitrario: “Nos ataca con la grúa y quita nuestra unidad de nuestra entrada lo cual va contra el reglamento que dice que una unidad se puede estacionar en su entrada mientras sea su domicilio, por lo que con sus acciones violan el reglamento de Tránsito”.

“Este señor nos había prometido dos lugares mientras se resolvía el problema y ahora ni tan siquiera podemos estacionar en nuestra entrada. Dónde está su palabra pues tenemos grabado su compromiso donde dice que los iba a quitar y hasta el día de hoy las cosas están peor”, reviró Alfredo Casiano.

Mencionó que ya se presentaron denuncias correspondientes ante los regidores, delegado de Tránsito, regidora primera y no hay respuesta.

“Todas las protestas que hemos hecho ha sido por este señor que ha llegado son su director de servicios autoritario y prepotente llevándose los autos de nuestra empresa y también de las promotoras que trabajan, las chicas, las personas las mujeres que trabajan con nosotros que traen su auto, que estos señores no dejan estacionar”

 

Tres asaltantes detenidos; Policía Estatal recupera botín

Anterior

Falso que no haya apoyo a artistas locales: Rojí

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local