Local

Graduados en Centros Comunitarios de Córdoba, 146 estudiantes

Córdoba.- 26/04/19.- Un total de 146 personas fueron las que se graduaron esta mañana de los cursos impartidos en los centros comunitarios de Paraíso y Benito Juárez, esto luego de que la Dirección de Desarrollo Social, en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz, realizaran esta labor por el beneficio de los cordobeses.

Los estudiantes cumplieron sus estudios en los cursos de corte y confección, estilismo y bienestar personal, asistente educativo, bordado y floristería, que ahora serán una herramienta para estas personas, poder profesionalizar sus trabajos y conseguir un mayor ingreso económico a sus familias.

“Este gobierno cree que todos deben de tener las mismas oportunidades para desarrollarse y así crear nuevas oportunidades, la capacitación laboral debe llegar a todos los rincones de nuestro municipio. Hoy hacemos esta clausura del curso de ICATVER, período 2018-2019 de mujeres y hombres de las comunidades de Benito Juárez y Paraíso”.

“La capacitación es la mejor inversión para cualquier negocio, por eso estamos convencidos de apoyarlos y más, a la gente emprendedora que demuestran sus ganas de superarse”, declaró Leticia López Landero, alcaldesa de Córdoba.

Los graduados agradecieron al Ayuntamiento y al ICATVER su apoyo, ya que de esta forma podrán aplicar los conocimientos adquiridos y tener una mejor economía para sus familias.

Basta del bestialismo y asesinatos contra mujeres: Jairo Guarneros

ANTERIOR

“Presidente, cuente con un gobierno estatal aliado en la pacificación de México”: Gobernador Cuitláhuac

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Local