Gordillo, reelecto líder de Unión Local CNC en El Potrero

Atoyac, Ver.- Daniel Pérez Valdés, líder de los cañeros del ingenio El Potrero adheridos a la CNC  precisó que el sector azucarero atraviesa por unos de sus mejores momentos dados los resultados de las últimas zafras, por el buen precio de la tonelada de caña y remanente obtenido, aunado al nivel de exportaciones que mantienen los ingenios. El dirigente asistió a tomarle la protesta a José Luis Gordillo, quien se reeligió como dirigente local de los cañeros en El Potrero.

 

Pérez Valdés entrevistado al término del acto de respaldo a Gordillo dijo que los cañeros del país no tienen por qué preocuparse por el cambio en la Presidencia de la República o en gobierno estatales dado que con diálogo se resuelven los problemas.

Dijo que con trabajo fecundo de cañeros y de la industria productora de azúcar se resuelven los problemas por más grandes que estos sean.

Daniel Pérez Valdés destacó la labor que ha realizado José Luis Gordillo al frente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar de la CNC donde fue reelecto por la base trabajadora para que los represente durante 6 años más.

Por último, se conoció que Pérez Valdés recorre las uniones locales donde se renuevan las dirigencias para mejorar los trabajos en beneficio de los productores de caña de azúcar de la CNC.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx