Local

Gobierno estatal y ayuntamiento de Córdoba, coordinados para atender demandas ciudadanas

Córdoba, Ver. – El Gobernador Cuitláhuac García Jiménez encabezó la reunión de trabajo de instituciones de seguridad pública en la sede del Mando Único Estatal en Córdoba con el objetivo de reforzar estrategias a favor de la seguridad en la región.

Al encabezar la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, el Gobernador indicó que se fortalecerá la coordinación para atender de manera efectiva y puntual las demandas de la ciudadanía.

En dialogo con el Gobernador, la presidenta municipal Leticia López Landero, expresó el compromiso de la administración cordobesa en coordinar sus actividades con las autoridades estatales y federales a fin de procurar la tranquilidad de las familias de esta ciudad.

García Jiménez y López Landero coincidieron en señalar que se trabaja de manera conjunta para que Córdoba y la región retomen sus actividades sociales, culturales y económicas.

Presentes en la reunión el secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos; la encargada de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns; de la fiscalía regional en Córdoba, Pablo Mendizábal Bernal, así como los responsables de la Guardia Nacional, y la Secretaría Estatal de Seguridad Pública.

Julián Figueroa venderá rancho que era de Joan Sebastian por la inseguridad

ANTERIOR

“Chabelo” descarta bioserie asegurando: “se me hace un poco presuntuoso eso”

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local