LocalPrincipal

Gobierno estatal da en comodato al Ayuntamiento de Córdoba el parque V Centenario

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación y de la Dirección de Patrimonio del Estado, realiza el proceso administrativo para dar en comodato al Ayuntamiento de Córdoba el predio que alberga al parque V Centenario, ubicado en el principal acceso a la ciudad.

José Javier Medina Rahme, síndico único del Ayuntamiento de Córdoba, explicó que con dicho documento el municipio da certeza jurídica a los cerca de 5 millones de pesos que se destinarán para la ejecución de obras y acciones de remodelación de dicho parque que cubre una superficie de 4726.68 metros cuadrados.

“El pasado 19 de mayo se firmó, en la Secretaría de finanzas y Planeación del Estado la promesa de contrato de comodato hasta el 30 de noviembre de 2024.

José Luis Rodríguez Salmerón, secretario particular adscrito a presidencia, precisó que desde el año pasada la Presidenta Leticia López Landero instruyó agilizar todos los trámites administrativos que permitieran al Ayuntamiento realizar acciones en dicho parque, por lo que con la firma de este comodato Córdoba da cumplimiento a los lineamientos jurídicos fundamentales para el manejo transparente de los recursos públicos.

LAS TRAICIONES CONGRESISTAS

ANTERIOR

Veracruz, segundo lugar nacional en extorsión, feminicidios y secuestro

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local