Local

Gasta Indesol 20 mdp en promover el aborto

Luis Arturo Solís Bravo

Córdoba,  Ver.- De acuerdo al representante del Frente Nacional por Familia en la región; Luis Arturo Solís Bravo, mediante la nueva convocatoria que emite Indesol para el beneficio de agrupaciones sociales en riesgo, de pretenden ejercer 20 MDP en el punto 4.4 de la misma, al contemplar en materia educativa un programa para vivir un “Aborto Saludable”.

“De acuerdo a la Legislación vigente, el Gobierno Federal les permitiria a los jóvenes  mediante la Indesol, llevar un aborto seguro, creo que todo ese dinero que se pretende usar en el programa, que son poco mas de 20 millones de pesos, bien podrian ser usados  en acciones prioritarias como el combatir la pobreza extrema” expuso el dirigente del Frente por la Defensa de la Familia.

Lamentó que en Veracruz los nuevos políticos hayan olvidado sus propuestas sociales y tomando en cuenta principal la necesidad de poder, incluso llamó oportunistas a candidatos que se dicen a favor de los temas de las familias, así como la defensa de la vida.

Pidió a las autoridades locales y estatales, para que trabajen de manera inmediata a favor de la creación de espacios deportivos, dando oportunidad a padres de familia para que instruyan a los jóvenes que requieren de nuevas oportunidades.

Finalmente dijo que esperarán a que la alcaldesa Leticia López Landeros “limpie su casa” para después iniciar con programas de beneficio a la población y que fueron gestionados por el Frente de la Familia, cuyos ejes son: Seguridad, Salud, Economía y Familia.

Aumentan casos de VIH/Sida en amas de casa

Anterior

Lista ceremonia de Xochitlallis en Ixtaczoquitlán

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local