Local

Garantizar protección de trabajadores e insumos prioridad de IMSS Veracruz Sur

Integrantes del Comando de Operación de la Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), continúan con los recorridos por unidades médico-hospitalarias de Segundo Nivel de Atención, de acuerdo a las instrucciones de la titular, Célida Duque Molina.

Las visitas de supervisión y apoyo se realizan a fin de identificar las necesidades, las áreas de oportunidad, y verificar el surtimiento de insumos y los requerimientos del personal en cada unidad médica.

La finalidad es garantizar la seguridad del personal, dar seguimiento a los compañeros que se encuentran en sus domicilios en aislamiento de protección, el apoyo a las familias de quienes se encuentran hospitalizados, así como garantizar la atención a nuestros derechohabientes.

A la fecha, con más de 50 recorridos por las unidades de Minatitlán, Coatzacoalcos, Cosamaloapan, Tierra Blanca, Córdoba, Potrero, Omealca, Cosolapa y Orizaba, que son los hospitales que cuentan con módulo COVID-19 y triage respiratorio, encabezados por la doctora Duque Molina, se ha verificado que cuenten con el suministro puntual y oportuno de Equipo de Protección Personal, y la capacitación adecuada para los trabajadores que atienden a los pacientes con afecciones respiratorias.

Después de más de dos meses de la pandemia por COVID-19, las unidades de Primer y Segundo Nivel continúan otorgando atención de acuerdo a las necesidades de cada paciente y sus requerimientos.

Nuestra prioridad es la seguridad del personal de salud y la atención oportuna a nuestros derechohabientes que son nuestra razón de ser, apuntó la titular del Comando de la Oficina de Representación.

MEJOR PARA TOSTAO

ANTERIOR

Saquean 20 locales comerciales en mercado “1 de Mayo” de Nogales

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local