Local

Ganan Reino Unido en Lucha Libre DIFerente efectuada en Santa Rita

Córdoba, Ver.- Cientos de niños y adolescentes se dieron cita en el parque de Santa Rita para disfrutar de la Lucha Libre Diferente que organiza y lleva a cabo el presidente del DIF de esta ciudad, Isaac Luz López con la finalidad de dar alegría a los menores y a través de este deporte impulsar y fomentar los valores.

Fue ayer alrededor de las 17 horas que comenzó el espectáculo y tras subir al ring los equipos de Reino DIFerente y los Emperadores del Mal quienes al final y abucheados por el público debido a su mal comportamiento que los lleva siempre a recibir un castigo ejemplar como el que recibieron ayer de manos de los luchadores del Reino DIFerente.

Issac Luz López dijo en entrevista que con este tipo de presentaciones del deporte de lucha libre se busca que los niños capten quienes son las personas buenas y quienes las malas que siempre terminan perdiendo ante la vida.

Al final de la lucha libre, la cual ganaron los gladiadores del Reino DIFerente los representantes del bien fueron ovacionados y aplaudidos por los asistentes que además aprovecharon para tomar infinidad de fotos con los peleadores que se han convertido en los héroes de cada barrio que visitan.

Al término de la pelea muchos niños aprovecharon el ring para practicar lances y maromas al igual que los gladiadores que presente el DIF municipal de Córdoba y su presidente Isaac Luz López.

 

Campaña para no usar bolsas de plástico y de reforestación anuncia alcaldesa

Anterior

Reitera AMLO que México no quiere confrontación con Estados Unidos

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local