Gana Pepe Mancha liderazgo estatal del PAN

*Con el 100 por ciento de actas se convierte en la fórmula ganadora para el periodo 2018-2021

Con un total de 9530 votos el candidato Pepe Mancha Alarcón ganó la elección para dirigir al Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz, en una contienda interna donde los militantes panistas acudieron a votar desde la mañana de este domingo 11 de noviembre.

Con el 100 por ciento de las actas, el virtual Presidente del PAN en Veracruz agradeció la participación de los militantes y el desempeño de una jornada electoral interna que se desarrolló con absoluta pulcritud.

Pepe Mancha aseguró que hoy más que nunca es necesario un partido que haga valer la representación de las más de 1 millón 400 mil personas que creyeron en el proyecto que encabezó Acción Nacional en las pasadas elecciones, por lo que hizo un llamado a la militancia para mantener la unidad y el trabajo de Partido.

Alfredo Grajales ocupará la Secretaría General y como miembros del Comité Directivo Estatal estarán Alicia Vera Arenas, José Ricardo Medina Hernández, Josefina Temis Tontle, Joel Hernández Duarte, Liz García Macías, Ramiro Platas Córdoba y Rosalinda Tolentino Escayola.

“Ha concluido la elección interna y con mucho gusto les comunico que la formula integrada por un servidor y por Alfredo Grajales, ganó la elección. Muchas gracias a quienes acudieron a votar, porque fue así que mostramos que la fortaleza del PAN está en su militancia. Vamos a seguir trabajando con mucha fuerza, para el Partido Acción Nacional logre más triunfos electorales que nos permitan construir ciudadanía y bien común; ya que ésta será la mejor dirigencia que haya tenido el PAN en Veracruz. Gracias a quienes me brindaron su voto, y a quienes no, les quiero decir que trabajaremos fuerte para ganarnos su confianza ¡Somos fuertes, somos PAN!” concluyó.

La jornada electoral que llevamos a cabo en 166 centros de votación en todo el estado, concluyó con una gran participación de la militancia, cerca del 80% del padrón con derecho a voto. Esta cifra confirma lo dicho en campaña: somos un partido fuerte y en pie de lucha.