Local

Fundación del Golfo planea dar internet inalámbrico a zona rural: Vicente Montiel

Córdoba, Ver.- Al precisar su interés por incursionar como aspirante a la alcaldía de Córdoba a través del PT o de la coalición Morena-PT-PVEM, Vicente Montiel Alvarado precisó que los cordobeses requieren un alcalde que impulse y concrete proyectos de envergadura.

Entrevista en Los Portales, Montiel Alvarado quien también es presidente y fundador de Fundación del Golfo manifestó que esperará los tiempos adecuados para buscar la posibilidad de alcanzar la presidencia municipal de Córdoba ahora por el PT, tras muchos años de pertenecer al tricolor.

Dijo que hay mucho interés de alcanzar la alcaldía puesto que es respaldado por profesionistas de todo tipo que dan ayuda a los cordobeses a través de la Fundación del Golfo y que además la población ya conoce el trabajo que vienen realizando.

Criticó el nulo trabajo de los diputados tanto federal como local además que al legislador local casi ni lo conocen y uno de ellos, Juan Martínez busca reelegirse.

“De los demás que se han apuntado como aspirantes a la diputación federal casi ni se conocen”.

Recalcó que uno de los grandes proyectos de Fundación del Golfo es dotar de internet a colonias alejadas y a la zona rural.

Samsung presenta soluciones en robótica e IA para el hogar en CES 2021

ANTERIOR

Líder de taxista busca diputación para atender necesidades de su gremio

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Local