Local

Fetidez de gas en Hospital del IMSS causa movilización de pacientes

Córdoba, Ver.- Movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate se registró luego de que se reportó una supuesta fuga de gas en el Hospital General número 8 del IMSS, por fortuna se trató de una falsa alarma ya que una compañía cambió la válvula en un tanque, pero no dio aviso a la autoridad competente.

El hecho se registro al mediodía del lunes, cuando radio operadoras del numero de emergencias 911, recibieron varias llamadas que indicaba que se registraba una fuga de gas en el Hospital del Seguro Social de la avenida 11 entre calles 1 y 2.

De forma inmediata acudieron Bomberos Voluntarios y Personal de Protección Civil a dicho lugar, donde encontraron que personal de una empresa de gas se encontraba cambiando una válvula de uno de los tanques de gas, acción que no había sido reportada.

El incidente provocó expectación entre las personas que se encuentran internadas en el nosocomio y sus familiares. Al no existir ningún riesgo, los cuerpos de seguridad y de rescate se retiraron del lugar.

CASO AHUED: MORENA NO QUIERE LEGISLADORES CRÍTICOS NI COMPETENCIA

Anterior

¿Deadpool y Spider-Man juntos en una película?

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local