Festival del Día del Niño en distintos puntos de Córdoba, Amatlán y Yanga

Los eventos se estarán efectuando sábado 27 y domingo 28 con el show del payado “Leoncito”

Córdoba, Ver.- El Diputado Rubén Ríos Uribe llevará regalos y mucha diversión a diferentes puntos de Córdoba, Amatlán y Yanga con el Festival del Día del Niño que arranca el próximo sábado 27 y domingo 28, respectivamente.

El mes del niño se festejará a lo grande y el legislador invita a niños y niñas a disfrutar del show del payaso “Leoncito”, empezando el sábado a las 11:30 am en la Unidad Habitacional de Los Cerezos. De ahí el espectáculo se traslada a la congregación Guadalupe Barreal programado para las 13:00 horas.

Otros lugares donde habrá sorpresas, piñatas y regalos es en las colonias Los Filtros y Arboledas, teniendo el horario de arranque a las 16:00 y 17:30 horas, respectivamente. Con estos eventos se concluye la actividad del día sábado 27 de abril.

Para el domingo la diversión continúa porque a las 11:30 de la mañana en la colonia López Arias de Córdoba, llega el Festival donde se espera una gran asistencia de papás y niños (as). Después el equipo y el diputado Rubén Ríos se enfilan a la Estación Márquez Hoyos para iniciar a la una de la tarde. Mientras en Amatlán (parque central) y Yanga (centro) se baja el telón del Festival del Día del Niño.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx