Local

Festejará DIF Córdoba a los abuelitos en su día

Reconociendo el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el papel de nuestros adultos mayores en la sociedad, llevará a cabo en los próximos días tres festejos con motivo del “Día del Abuelo”.

Isaac luz López, presidente del DIF Córdoba, mencionó que en la actualidad es esencial reconocer a nuestros adultos mayores por ellos se acercará este festival hasta las comunidades, donde los abuelitos son el núcleo de la sociedad.

El primer festejo se llevará a cabo este 28 de agosto en la Ex Hacienda de Toxpan a las 11:00 de la mañana, donde se realizará la coronación del adulto mayor, parte del evento organizado por los abuelitos de la Estancia “Nuestras Raíces”.

Posteriormente se llevará a cabo el 29 de agosto en módulo Colorines y el 31 de este mismo mes en Paredones. Todos los eventos contarán con servicios como afiliación al Seguro Popular, trámite de INAPAM, asesoría jurídica y servicio médico.

El presidente del DIF, agregó que además se contará con música, regalos, premios, concursos para el gusto de todos los abuelos en su día, porque ¡En familia todo es posible!

Segunda campaña de desparasitación inicia DIF de Córdoba

Anterior

Perdidas 25% de plazas en sector transportista

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local