LocalRegional

Festeja DIF “Día del Niño” con el show en línea “Me Divierto en Casa”

Córdoba Ver.,- Con la presentación especial del Show en línea “Me Divierto en Casa”, este jueves el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), que preside Isaac Luz López, en coordinación con el Honorable Ayuntamiento de Córdoba, llevaron a cabo el tradicional festejo del “Día del Niño”.

En esta ocasión de manera muy especial, se presentó a través de nuestras redes sociales el show de princesas de Disney y una edición más de la Lucha Libre “DIFerente”, para que niñas y niños pudieran disfrutar en compañía de su familia.

El presidente del DIF, señaló que el objetivo de haber realizado esta transmisión en vivo, fue no pasar desapercibido este día y llevar alegría a todos los niños que se encuentran en casa debido a la cuarentena por el COVID-19.

Con este show, el DIF de Córdoba, cerró la semana “Me Divierto en Casa”, luego de haber compartido capsulas informativas dirigidas al cuidado físico y emocional de los nuestros niños cordobeses.

Cabe mencionar que esta presentación se compartió también a pequeños de la Casa Hogar “Peregrinos de la Palabra de Dios” y Casa Hogar “Córdoba” para que disfrutarán en este día especial para todos ello.

El DIF de Córdoba agradece a todos los que cantaron, bailaron, rieron y nos compartieron en este Día del Niño, muchas felicidades, invitándote a seguir en casa y disfrutar de las capsulas de recomendaciones que se realizaron durante estos días.

Veracruz en fase roja: 54 muertes y 576 positivos contabiliza Salud

ANTERIOR

QUÉ SE CONMEMORA EL 1º DE MAYO. Efeméride nacional

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local