Local

Feria del empleo el 19 de marzo: ayuntamiento

Córdoba.- 15/03/19.- La alcaldesa de Córdoba, Leticia López Landero, ha mostrado su preocupación por la generación de empleos en la ciudad, por lo que ha trabajado en coordinación con las diferentes áreas del Ayuntamiento para tomar acciones y medidas con el fin de apoyar a los cordobeses. Por esta razón ha instruido al Instituto de la Juventud y la Dirección de Recursos Humanos para la realización de la Feria del Empleo.

En coordinación con el Gobierno Estatal y Federal, se ha gestionado la llegada de este evento a la ciudad de los 30 caballeros y así poder beneficiar a la sociedad. Dicho evento se realizará el próximo 19 de marzo en la explanada del Parque 21 de Mayo en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, con la participación de 30 a 40 empresas que estarán buscando personal.

“Estamos muy contentos ya que por segundo año consecutivo traemos la feria del empleo, esto por instrucciones de nuestra alcaldesa, siempre preocupada y ocupada en el tema de los jóvenes y en la falta de empleo, ella nos ha pedido que traigamos esos eventos y tomemos acciones por el beneficio de Córdoba”, declaró Juan Carlos Castellanos Alejo, director del Instituto de la Juventud.

Sofocado el incendio forestal en Acultzingo

Anterior

Ataque con granadas a base de Fuerza Civil

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local