Feligreses de varias religiones marchan por La Paz y la Vida

Córdoba,Ver.- Líderes de diversas religiones, encabezaron la mañana de este sábado la primera marcha por La Paz y por la Vida, acompañados de miles de ciudadanos que piden justicia y seguridad.

Vestidos de blanco iniciaron la marcha en la calle 25 y avenida 1, para hacer una parada simbólica en la catedral cordobesa, donde los católicos hicieron algunas oraciones.

Encabezaron la marcha el obispo Eduardo Porfirio Patiño Leal, el dirigente de iglesias evangélicas Alfredo Luna Murillo y representantes de la defensa de la vida.

Aún cuando en un principio se había manifestado la marcha por la Ley Antiaborto, las familias acudieron exigiendo principalmente seguridad y es que muchos de ellos aseguraron han sido víctima de asaltos o del cierre de sus negocios por falta de vigilancia.

Luna Murillo pidió sobre todo a las instituciones se garantice la vida y no solamente desde la concepción, sino también en cuanto a sus derechos, sobre todo ante la ola de violencia que se ha generado en los últimos meses.

 

Don`t copy text!